Esta impresionante casa campestre para alquiler está ubicada en la hermosa ciudad de Armenia, en el departamento de Quindío. Con un amplio terreno de 3000 M2 y una construcción de 280 M2, esta propiedad ofrece un gran espacio para disfrutar del aire libre y del estilo de vida campestre.
La casa tiene una distribución de 4 amplias alcobas, cada una con su propio baño, lo que la hace ideal para una familia grande o para aquellos que deseen recibir invitados. Además, cuenta con 2 garajes para asegurar la comodidad y la seguridad de los vehículos.
En el interior, esta casa cuenta con una serie de características que garantizan el confort y la funcionalidad. Admite mascotas, por lo que no tendrás que dejar atrás a tus fieles compañeros en tus vacaciones o escapadas de fin de semana. También cuenta con armarios empotrados y una barra estilo americano en la cocina, ideal para quienes disfrutan de cocinar o compartir momentos con familiares y amigos.
Esta propiedad también cuenta con una biblioteca/estudio, perfecta para aquellos que necesitan un espacio tranquilo para trabajar o estudiar. Además, cuenta con calentador, clósets y un depósito para almacenar tus pertenencias. El hall de alcobas y el suelo de cerámica y mármol agregan un toque de elegancia a la casa.
Desde la casa, podrás disfrutar de una vista panorámica espectacular, rodeada de árboles frutales y bosque nativo. El acceso pavimentado facilita llegar a la propiedad y la ubicación cercana a la zona urbana te permite tener acceso a todos los servicios necesarios.
La propiedad también cuenta con circuito cerrado de TV, cochera/garaje y una hermosa terraza perfecta para hacer parrilladas o disfrutar de una tarde tranquila al aire libre. La urbanización cerrada y la vigilancia garantizan la seguridad y privacidad de los residentes.
Esta casa campestre se encuentra en una zona ideal para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. En las cercanías, podrás encontrar zonas verdes, áreas turísticas y el río/quebrada para refrescarse en los días calurosos.
La garita de entrada, el salón comunal y la presencia de vía principal cercana, permiten un